Ecex Minería: Movimiento de tierra

 

La empresa ECEX Minería está dedicada a satisfacer las necesidades que enfrenta la minería, con altos estándares en seguridad y productividad en: movimientos de tierra masivos, transporte de materiales, perforación y voladura.
Cuenta con un soporte eficiente, creativo e innovador que sirve de apoyo y brinda soluciones a los problemas de sus clientes de la mediana y gran minería. Entrega servicios en obras de ingeniería pesada y movimiento de tierra de gran envergadura.
ECEX Minería se formó de la unión de las empresas: EMIN Ingeniería y Construcción, Claro Vicuña Valenzuela y Excon, consolidadas en la industria minera. Juntas, se potenciaron para atender los requerimientos de carga, transporte, perforación y voladura de los proyectos y operaciones de las minas de Chile y Perú.
Una inversión que supera los U$80 millones en equipos y personal idóneo, con alto grado de experiencia, permite a la empresa ser socio estratégico de sus clientes.
En Chile, la compañía ha brindado sus servicios a Caserones (Movimiento de tierra masivo para construcción y Construcción Embalse de Lamas, La Brea) y Escondida (Transporte de material y operación Planta de Chancado), entre otras.
ECEX Minería está constituida en el Perú y preparada para atender sus necesidades de movimiento de tierra masivo.

Facebook Comments