NCH, tratamiento del combustible

 

La calidad del combustible ha decaído en los últimos años y se espera que esta tendencia se acentúe. Estudios Industriales muestran que la baja calidad del diésel es la causa No.1 del deficiente desempeño de los motores diésel. Esto potencialmente ocasiona problemas severos en toda maquinaria generando altas inversiones en tiempo y dinero de mantenimiento.
NCH es la única compañía que ofrece un paquete completo de tratamiento del combustible diésel por medio de un servicio 360° con la más alta tecnología, diseñado a la medida para proveer a las maquinarias diésel en las operaciones mineras de un combustible de alta calidad en cada carga. El programa consta de:
• TANK TONIC™ , esteriliza el combustible desde el tanque de almacenamiento, eliminando el 100% de bacterias y hongos en solo 8 horas, previniendo la descomposición del combustible.
• DIESEL-MATE™, incrementa el nivel de cetano mejorando el rendimiento de los motores, reduce emisiones, fricción y desgaste, limpia inyectores y bombas, separa el agua y previene el óxido y corrosión.
• K-KUBE™, sistema dosificador automático con telemetría para monitorear las 24 horas las cargas de combustible y aditivándolo con la cantidad exacta de nuestro aditivo DIESEL-MATE™ en cada carga, enviando notificaciones para su medición y control.
Con el Programa de Calidad de Combustible, usted aumentará el cetano de 3 a 5 puntos que mejorará la ignición, el arranque, disminuye la presión en el motor y mejora la potencia, mejorando el consumo de diésel hasta un 10%, dependiendo de la aplicación.
“Si usted desea proteger su motor, mejorar el rendimiento y ahorrar combustible, el Programa de Calidad de Combustible de NCH es la solución más efectiva y confiable en el mercado peruano y mundial.”

Facebook Comments