Foton presenta Auman GTL 6X4

Foton, marca de origen china especializada en el rubro de vehículos comerciales, continúa aumentando su cartera de productos en nuestro mercado, presenta su imponente Tracto-Remolque Auman GTL 6×4, que llega con un sistema mecánico  de primer nivel, importantes elementos de seguridad, así como una cómoda cabina.

foton1 foton2

 

 

 

 

 

 

 

El Foton Auman Tracto GTL cuenta con un motor Cummins ISG de última generación con turbo e intercooler que genera 430 HP y un torque de hasta 2,200 Nm (224,4 kg.m). Este motor es de diseño liviano y compacto, lo cual simplifica el mantenimiento del mismo, cuenta con un sistema de enfriamiento totalmente nuevo que reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil del motor.

Otro detalle importante en el nuevo Auman Tracto GTL 6X4 es la preocupación por la seguridad del usuario. Asi cuenta con frenos con sistema antibloqueo (ABS), frenos de estacionamiento Maxibrake de doble diafragma y sistema antideslizante de ruedas ASR-WABCO.

El Foton Auman Tracto GTL asegura una excelente performance en distintos tipos de trabajos destinados al sector de transporte de materiales, recojo y distribución de elementos de todo tipo de composición y tamaño, ya sea en construcción, saneamiento o minería.

Facebook Comments