Convenios

Con una perspectiva de intercambio de experiencias, tenemos Alianzas Estratégicas con importantes instituciones, con el objetivo de generar oportunidades de negocios entre las empresas de bienes y servicios y las compañías mineras.

1. CÁMARA DE COMERCIO CANADÁ – PERÚ

Fundada en diciembre 1995, la Cámara de Comercio Canadá – Perú es una institución dinámica, sin fines de lucro, cuyo objetivo es constituirse como un socio confiable e informativo en la promoción y desarrollo de estrechas relaciones comerciales y culturales entre Canadá y Perú.

Su misión es “Proveer un rango de servicios para estimular, desarrollar, promover y sostener el acercamiento comercial, educativo y las relaciones interpersonales entre Canadá y Perú.”

La Cámara tiene como objetivo ofrecer los siguientes servicios: Eventos sociales y de negocios; Servicios del contacto; Oportunidades de desarrollo de negocios y Promoción de nuestros asociados a través de varios medios.

2. DIGISCEND

Digiscend es la plataforma on-line para proyectos en minería, energía e hidrocarburos. Proveedores de servicios y productos (contratistas) para estos sectores trabajan con Digiscend para recibir cotizaciones, enviar propuestas, contratar expertise especializado, acceder a financiamiento y demás con la finalidad de acceder a oportunidades y ejecutar adecuadamente sus proyectos. Digiscend tiene un enfoque regional y viene trabajando con proveedores localizados en la zona norte, centro y sur del Perú.

3. CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHILENA

La Cámara de Comercio Peruano-Chilena es una institución sin fines de lucro avocada a facilitar y fomentar el intercambio comercial entre Perú y Chile, sirviendo como representante de los intereses económicos generales y de comercio de todos sus asociados. Actúa como plataforma de contacto e información para empresas interesadas en un ingreso a estos mercados y ofrece las herramientas necesarias para apoyar un posicionamiento claro y competitivo de las mismas.

Adicionalmente, la Cámara Peruano-Chilena busca promover la formación de alianzas estratégicas entre empresas peruanas y chilenas como respuesta a la creciente globalización, con el fin de generar sinergias que faciliten el ingreso y la consolidación en mercados terceros.

4. CÁMARA DE COMERCIO PERUANO AUSTRALIANA

La Cámara de Comercio Peruano Australiana (APCCI) es una asociación de naturaleza civil, sin fines de lucro y tiene como principal propósito incentivar y facilitar el intercambio comercial entre Perú y Australia. Sus asociados son empresas nacionales y extranjeras que realizan actividades económicas y comerciales tanto en el Perú como en Australia.

El objetivo de la APCCI es fomentar el intercambio comercial, tecnológico e industrial y las inversiones entre Australia y Perú; respetando los sistemas legales, usos y costumbres de ambos países dentro de un marco de confianza, justicia y armonía, velando por los intereses de nuestros asociados.

5. CÁMARA DE COMERCIO PERUANO NÓRDICA

La Cámara de Comercio Peruano Nórdica, tiene por misión promover, desarrollar y fortalecer las relaciones comerciales, culturales y sociales entre Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia y el Perú.

La CCPN, es una asociación sin fines de lucro, conformada hoy por 45 empresas socias, en su mayoría de origen nórdico, así como empresas peruanas deseosas de desarrollar relaciones comerciales y culturales con éste bloque de países, cuyas economías abiertas y sólidas destacan por estar entre las más competitivas del mundo.

Son líderes en el área forestal, química, alimentos y tecnología, así como en soluciones para el medio ambiente, el aprovechamiento sostenible de recursos y sistemas avanzados de comunicación. Poseen una gran conciencia social y representan sin duda alguna, múltiples alternativas y oportunidades de intercambios comerciales con el Perú

6. ASOCIACIÓN PERUANA DE PROFESIONALES EN LOGÍSTICA – APPROLOG

La Asociación Peruana de Profesionales en Logística (APPROLOG), es una entidad abierta, sin fines de lucro, formada por profesionales vinculados a las actividades Logísticas y Cadena de Suministro (Supply Chain Management) a nivel multisectorial. APPROLOG cuenta con la representación de la Asociación Latinoamericana de Logística – ALL, que conjuntamente la componen las Asociaciones de profesionales en logística de Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Venezuela, Cuba, Perú y El Salvador.

Facebook Comments