Vertiv Perú inaugura nueva oficina

Vertiv Perú, líder en infraestructura y transformación  digital, inauguró su nueva oficina ubicada en el Edificio Panorama, uno de los edificios más modernos y sostenibles de Lima, con certificación LEDD Gold.

Como proveedores de soluciones de la continuidad digital, Gustavo Pinedo Cavassa, Country Manager de Vertiv Perú, mencionó que las nuevas tendencias en infraestructura digital para las industrias peruanas permiten un suministro eléctrico confiable y seguro, sin importar cuál sea el desafío.

En el coctel de inauguración participaron altos directivos regionales y gerentes generales de diversas compañías.

Vertiv Perú diseña, construye y ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten las aplicaciones vitales en los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales. Actualmente, apoya a los crecientes mercados de la informática móvil y la computación en la nube con una cartera de soluciones de gerenciamiento térmico, administración de la potencia y gestión de infraestructuras.

Como se recuerda desde el 2016, Vertiv Perú es una empresa independiente constituida en el éxito de Emerson Network Power en el pasado.

 

Facebook Comments