Cresko entrega flota de tractocamiones Shacman a Transpacific Business

Cresko, especialista en la provisión de maquinaria asiática y empresa de la corporación Ferreycorp, entregó a Transpacific Business su primera flota de tractocamiones Shacman. Se trata de cinco unidades del modelo M3000 y tres camiones X3000, que se abocarán al transporte de carga en diferentes puntos del país.

“Con esta venta afianzamos el posicionamiento en el país de los tractocamiones Shacman, que ofrecen una alta rentabilidad y bajos costos de adquisición. Agradecemos la confianza de Transpacific Business en nosotros”, sostiene Javier Barrón, gerente general de Cresko.

Shacman es la marca china líder en la fabricación de camiones, tractos y volquetes, configurados con moderna tecnología para brindar rentabilidad y alto desempeño. Su portafolio de tractocamiones incluye tanto opciones a diésel como a GNV.

“En tiempos en los que se necesita un buen servicio a un bajo costo, después de haber evaluado varias marcas del mercado, esta fue nuestra mejor opción. No solo es importante comprar un buen camión, si no también tener una buena posventa. Cresko cumple en demasía con nuestras expectativas al brindarnos un servicio A1 en todo aspecto”, señala Julio Alvarado, gerente general de Transpacific Business.

Características destacadas

El modelo Shacman M3000 es un camión ligero, eficiente y seguro que destaca por su comodidad al conductor, gracias a una cabina espaciosa y ergonómica, y por un torque de 1,600 Nm, que aporta un desempeño eficiente en trabajos en puertos, con una configuración ideal para la costa peruana.

El modelo X3000 resalta por una cabina renovada con doble litera, ideal para rutas largas, que hace posible el intervalo descansado y cómodo de los conductores. Cuenta con una caja Eaton Fuller con selector de 16 marchas hacia adelante más dos de retroceso, que permite desarrollar un torque de 2,000 Nm, idóneo para la geografía peruana.

Facebook Comments