II Copa Metso Service Center congregó a importantes mineras

La Copa Metso Service Center organizado por Metso, congregó a importantes empresas mineras. El encuentro deportivo se realizó el pasado sábado 26 de octubre, en Arequipa.

La segunda edición de la Copa Metso Service Center, se organizó con el fin de fortalecer las sinergias entre las empresas mineras y Metso, así como impulsar el estilo de vida saludable gracias a la práctica de deportes y el excelente trabajo en equipo que hay en cada uno de ellos. Asimismo, el encuentro deportivo convocó a numerosas empresas mineras como Chinalco, Las Bambas, Yura, Hochschild, Antapaccay, Hudbay y Southern Copper Corporation.

Durante la jornada deportiva, la animación estuvo a cargo del conocido comentarista de fútbol Lalo Archimbaud, quien puso la chispa a los partidos con sus amenos comentarios en cada uno de los encuentros.  Cabe mencionar que se contó con la presencia del afamado ex futbolista Ysrael “Cachete” Zúñiga, quien acompañó en la narración al Sr. Archimbaud.

Asimismo, se anunció que el próximo año se realizará una vez más la actividad deportiva y extendió la invitación a todas las empresas mineras del país.

“Esta actividad deportiva, fue un campeonato que superó las expectativas en general, tanto de los clientes, como de los participantes de Metso.  El entusiasmo y compromiso que estuvo presente  durante todo el evento, es lo que nos impulsa a organizar este evento. Estamos muy contentos de haber compartido con ellos en esta segunda edición de la Copa Metso Service Center”, comentó Horacio Huallpa, Gerente de Centro de Servicios, Metso Perú.

Fuente: Difusión

Facebook Comments