ULMA Construction obtiene la certificación trinorma en reconocimiento a su compromiso con la calidad

La filial de ULMA Construction en el Perú, obtiene la certificación trinorma que consiste en la validación de su Sistema Integrado de Gestión implementado bajo las tres normas de Calidad (ISO 9001:2015), Seguridad y Salud Ocupacional (45001:2018) y Medio Ambiente (ISO 14001:2015), pasando así a ser la primera empresa del sector en el Perú que cuenta con los tres certificados ISO.

El alquiler y la venta de andamios y encofrados con asesoría técnica especializada, capacitación en montaje y desmontaje de andamios, conforman el alcance o el ámbito de aplicación de la certificación auditada y valorada por Bureau Veritas. Reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales, Bureau Veritas es una compañía independiente, líder en ensayos, inspección y certificación que ofrece servicios y soluciones para asegurar que las empresas cumplan con las normas en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.

Una vez más, la implicación de todas las personas de ULMA durante el proceso de implementación, auditoría y acreditación del Sistema Integrado de Gestión iniciado hace un año, ha sido decisiva. La buena disposición y la participación activa de todo el personal de ULMA han agilizado las etapas de formación y capacitación interna necesarias para la correcta interpretación y conocimiento exhaustivo de los requerimientos y criterios en los que se ha basado la certificación. De este modo, fue posible la realización de una auditoría interna, un mes antes de la realizada por Bureau Veritas, identificando los puntos de mejora del SIG de ULMA para su posterior implementación.

Facebook Comments