XIII CONAMIN 2020 promoverá la investigación y desarrollo en la industria minera

Bajo el lema “Industria minera sostenible”, el XIII CONAMIN 2020 reunirá a delegaciones internacionales, CEOs de las principales compañías mineras, profesionales, representantes de instituciones públicas y privadas, proveedores, expertos y estudiantes, del 10 al 14 de agosto del 2020, en el campus de la Universidad Nacional de Trujillo.

El Congreso, promoverá la investigación y desarrollo en la industria minera, premiando a los mejores trabajos en geología, gestión minera, metalurgia, operaciones, seguridad minera, medio ambiente y responsabilidad social.

En la presentación de CONAMIN 2020 participaron: el decano del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), Carlos Herrera; el presidente del Capítulo de Minas del CIP, Oliverio Muñoz, y el presidente de la Comisión organizadora, Roque Benavides.

La Comisión Organizadora del CONAMIN 2020, integrado por Oliverio Muñoz, presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas – Lima; Abraham Chahuan, presidente del Foro Empresarial de CONAMIN 2020; Silvia Rosas, presidenta del Comité de Evaluación y Selección de Trabajos Técnicos de CONAMN 2020; Ricardo Cáceres, presidente del Comité de Comercialización y de la Feria MAQ-EMIN; y, Daniel Domínguez, presidente del Encuentro Logístico.

El encuentro especializado contará con una plataforma de 10,000 metros cuadrados de exhibición tecnológica, bienes y servicios con las últimas tendencias de innovación para el desarrollo minero sostenible.

Fuente: Horizonte Minero

 

Facebook Comments