- Summa Gold ha iniciado trabajos con la nueva excavadora SANY SY1250H
- Mensajes clave de la Entrevistas - Concesiones
- Jóvenes peruanos acceden a becas para estudiar carreras que impulsen el desarrollo del país
- Dictamen aprobado por el Congreso debilita la minería formal y favorece la ilegalidad
- Stantec es reconocida por la mina Cerro Corona de Gold Fields por su apoyo en la obtención de la certificación GISTM
BCRP: inversión del Gobierno General incrementó 12,6% en febrero
El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) informó que la inversión del Gobierno General subió en febrero de este año en 12,6%, respecto al similar mes de 2020.
Durante febrero, la inversión del Gobierno nacional aumentó 28,3% y la de Gobiernos regionales, en 3,1%, mientras que la de Gobiernos municipales, avanzó en 3,0%.
Este repunte correspondió principalmente a la ejecución de proyectos como respuesta a la COVID-19 – como la adquisición de tablets y equipamiento médico – y también por programas como Arranca Perú, proyectos bajo Reconstrucción de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido, los tres tramos de la Autopista del Sol afectados por El Niño Costero de 2017 y el avance de proyectos como la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.
Fuente: La República
