CETEMIN renueva imagen como parte de su estrategia institucional

Con el objetivo de evidenciar que la innovación es parte esencial de su estrategia institucional de cara al 2025, el instituto de educación superior CETEMIN lanzó una imagen totalmente renovada y moderna que ya se exhibe a través de todas sus plataformas digitales.

Queremos que esta nueva imagen no solo reafirme que somos el único instituto que ofrece culminar una carrera técnica en 8 meses avalada por el Ministerio de Educación, sino que evoque que somos una marca que evoluciona de la mano de los grandes desafíos de la educación peruana”, enfatiza Luis Felipe Rondón, gerente de marketing y comunicación de CETEMIN.

CETEMIN es un instituto que se inició ofreciendo educación técnica en un nicho fundamental para Perú: la minería. Tras 16 años, CETEMIN decidió dar un paso hacia una imagen que los asocie con la oferta educativa que hoy los caracteriza y que está relacionada con todas las industrias que dinamizan la economía peruana. “Nacimos atendiendo una demanda interesante en el sector minero, pero, así como nuestra economía ha crecido, nuestra oferta académica también se ha diversificado hacia otros sectores.

Por ello, queremos que esta nueva imagen sea un punto de inflexión y que la opinión pública sepa que estamos abocados a ofrecer no solo una educación de calidad, sino que todo lo que se invierte en este aprendizaje logra un retorno sumamente rápido”, concluye Rondón.

Facebook Comments