- Schneider Electric alcanza 96 % de energía renovable en sus operaciones
- Minería responsable: un camino de propósito y crecimiento profesional
- Inversiones en litio en Perú superarían los US$685 millones en etapa inicial
- Agricultura regenerativa: proyecto desarrollado en Chugay recibe reconocimiento por producción sostenible e innovadora
- DHL Express suma una nueva frecuencia de vuelo los sábados y mejora su red logística en el Perú
Demanda de oro aumentaría a máximo en China

La demanda de oro en China probablemente aumentará al nivel más alto en cuatro años en 2017 al tiempo que la caída de las acciones, la desaceleración de los precios inmobiliarios y las tensiones en Corea del Norte impulsan las compras de refugios en el mercado de lingotes más grande del mundo.
El consumo podría superar las 1.000 toneladas métricas, de 975 toneladas el año pasado, según informó Zhang Yongtao, secretario general de la Asociación China de Oro, en una entrevista telefónica realizada desde Beijing el lunes. La demanda fue un 15 por ciento más alta en el primer trimestre respecto al año anterior, con un aumento de más del 60 por ciento en las ventas de barras, según datos de la asociación.
Fuente: El Comercio
Facebook Comments