- Resemin dona equipo Raptor 44 XP a CETEMIN para fortalecer la formación técnica
- Proyecto de presupuesto 2026 impulsa el desarrollo del país
- ANTAPACCAY inicia campaña de instalación de pastos cultivados beneficiando a más de 1,400 familias productoras de Espinar
- Waposat: Tecnología que mejora la calidad del agua en zonas rurales y combate la anemia
- Fiscalía destruye maquinaria pesada dedicada a la minería ilegal en comunidad nativa en ou acheter levitra sans ordonnanceacheter nolvadex generique Madre de Dios
Dynacor aumenta el dividendo mensual en 20 %

Dynacor anunció que su junta directiva aprobó un aumento del 20 % en el dividendo mensual de la Corporación. El dividendo mensual aumentará a 1.00 centavo canadiense desde 0.83 centavos y anualmente a 12 centavos desde 10 centavos por acción ordinaria, a partir de enero de 2023. Esto marca el cuarto aumento de buy cialis online without prescription dividendos de Dynacor desde que la Corporación pagó su primer dividendo a los accionistas en octubre 2018.
Jean Martineau, presidente y director ejecutivo, afirma: “Dynacor se compromete a devolver efectivo a sus accionistas y mantener una sólida posición financiera. La empresa ha aumentado el dividendo cuatro veces en cuatro años, lo que demuestra la confianza de la Corporación en la capacidad de Dynacor para generar sólidas ganancias y aumento de los flujos de caja. El anuncio de hoy refleja nuestro compromiso con nuestros accionistas y demuestra la estabilidad y el potencial de crecimiento de recette levitra Dynacor a medida que avanzamos”.
El dividendo mensual de la Corporación califica como un “dividendo elegible” a efectos del impuesto sobre la renta canadiense.
El pago y aumento de dividendos quedan a discreción de la Junta y dependerán de los resultados financieros de la Corporación, los requisitos de efectivo, las perspectivas y otros factores que la Junta considere relevantes.
Fuente: Difusión