- Operaciones mineras a gran escala con equipamiento y tecnología de punta se mostraron a estudiantes de Moquegua
- Garantizan cobertura eléctrica para Iquitos hasta 2028, encargando a Electro Oriente gestionar medidas para generación adicional
- Un total de 17 centrales solares de generación operan en el país con una potencia instalada conjunta de 748 MW
- Seccional australiana del IIMP impulsa integración profesional con primer encuentro minero en Brisbane
- Juan Carlos Ortiz propuso ejes clave para una formalización minera: “El diálogo es un paso importante”
Empresas de ISA en Perú evolucionan su marca comercial a ISA ENERGÍA

Como parte de su estrategia de lasix en linea sin receta consolidación de identidad corporativa, las empresas de ISA en Perú evolucionan y transforman su marca comercial a ISA ENERGÍA, fortaleciendo así su rol como un actor clave en el sector energético. Este cambio, que se dará de forma ordenada y progresiva, busca optimizar la gestión de recursos y consolidar su liderazgo en la transmisión eléctrica del país, para proyectar una imagen más sólida y visible.
A través de esta evolución, las compañías buscan impulsar la transformación hacia un futuro sostenible, de la mano de la energía, con el compromiso de priorizar la vida en todas sus normas y asegurar una transición energética resiliente, segura, limpia y justa.
A finales de 2024, las filiales en Brasil y Chile fueron las primeras en adoptar esta evolución, un proceso que ahora se expande a Perú e involucra a todas las empresas de transmisión en el país: Red de Energía del Perú S.A., Consorcio Transmantaro S.A., Interconexión Eléctrica ISA Perú S.A. y Consorcio Eléctrico Yapay S.A.
Precisiones sobre este cambio:
- Las empresas mantendrán sus denominaciones sociales.
- No habrá modificaciones en las obligaciones fiscales, contractuales, legales de las empresas.
- Los balances y operaciones financieras continuarán presentándose bajo la denominación social de cialis sans ordonnance hollande cada empresa.
“Nuestra marca comercial evoluciona, destacando que nuestro compromiso con la excelencia operacional y la transición energética sigue siendo el mismo. Con ISA ENERGÍA, continuaremos impulsando esta transformación y fortaleciendo el desarrollo del país”, destacó Cristian Remolina, gerente general de ISA ENERGÍA en Perú.
A través de esta nueva identidad, ISA ENERGÍA reafirma su compromiso con los objetivos estratégicos del negocio y la excelencia en la transmisión eléctrica.