Epiroc presentó las innovaciones tecnológicas, que mostrará en Perumin 34

En una conferencia de prensa con periodistas especializados, Epiroc Perú mostró el portafolio de productos y servicios que presentará en Perumin 34 Convención Minera.

La división de Minería Subterránea URE estuvo a cargo de los ingenieros Santiago Arenas, gerente de división de Minería Subterránea URE, y de Yuri Casaverde, especialista de Producto.

Los ingenieros compartieron las ventajas de la segunda generación de equipos de batería y los nuevos equipos computarizados para minería subterránea, dando a conocer el manejo del Software Mobilaris, el cual ofrece interoperabilidad entre sus equipos y el personal en mina.

También mostraron el simulador de un equipo Scooptram, que posibilita la recreación de los diversos desplazamientos, y condiciones que se da en una operación minera.

Por su parte, la división MRS (Mining and Rock Excavation Service), comentó las características del control Tower, Simulador VR de mantenimientos de un Minetruck que se usa de manera remota para las operaciones de superficie, expuestas por el ingeniero Orlando Terreros, gerente de división de MRS; Aldo Rojas, jefe de Marketing de MRS y Luis Miguel Flores, supervisor de Asistencia Técnica.

La división RDT y HAT, dirigido por Alberto Mitumori y el ingeniero Daniel Zavaleta, Key Customer Manager, presentaron los nuevos productos de Epiroc. La división Surface and Exploration Drilling explicaron las características de uno de los equipos más requeridos de la empresa, la Pit Viper, el equipo de perforación rotativa con tricono mas productivo, que estuvo a cargo de Dewi Cano, Automation Product Manager ; Omar Gallegos e Isaías Arellano, especialistas de producto.

Facebook Comments