Gold Fields: Juan José Granda fue nombrado nuevo Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible

Gold Fields anunció el nombramiento de Juan José Granda Paseta como Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible para Gold Fields Región Américas. El directivo asume el reto de dirigir este nuevo cargo en una empresa minera de clase mundial, con el compromiso de garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social en su más amplio concepto, haciendo prevalecer la sólida visión de Desarrollo Sostenible de Gold Fields.

Juan José Granda Paseta, de nacionalidad peruana, es abogado de la Universidad de Lima con un posgrado en Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca (España), además de un diplomado en Derecho de Minería y Medioambiente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Ha cursado el Management Program for Lawyers en el Yale School of Management de la Universidad de Yale (Estados Unidos).

Juan José Granda ocupó el cargo de Gerente Legal y de Relaciones Institucionales de Gold Fields en Perú desde el 2009 hasta el 2015, y desde ese año se desempeñó como Vicepresidente Legal y Cumplimiento de Gold Fields, Región Américas.

Facebook Comments