IESA Recibe certificación

IESA, ha implementado un sistema de gestión integrado basado en las normas ISO 9001 – Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001 – Sistema de Gestión Ambiental, OHSAS 18001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, a fin de iniciar su ruta hacia el mejoramiento continuo.

En el año 2015, se realizó la certificación inicial del SIG se realizó con las normas ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, en los años 2016 y 2017 se realizaron auditorias de seguimiento los cuales se desarrollaron con éxito. En agosto del año 2018; Bureau Veritas recomienda la Recertificación de ISO 14001:20015 y OHSAS 18001:2007, así como la Certificación inicial de ISO 9001:2015, con el siguiente alcance:

“EXPLORACIÓN, PREPARACIÓN Y DESARROLLO EN LABORES MECANIZADAS Y CONVENCIONALES; PRODUCCIÓN DE RELLENO CEMENTADO Y; PRODUCCIÓN Y SUMINISTRO DE SHOTCRETE, EN UNIDADES MINERAS SUBTERRÁNEAS.”

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sistema de Gestión Integrado ha permitido que IESA:

  • Revise sus procesos con la finalidad de ser más eficientes y maximizar los resultados.
  • Mejore las competencias y toma de conciencia de los colaboradores, el cual se refleja en el aumento de la
  • productividad a bajos costos, protegiendo el ambiente y sobre todo laborando en ambientes más seguros y
  • Ejecute auditorias internas a fin de verificar si son conformes a los requisitos propios de la organización y los
  • requisitos de las normas internacionales.
  • Establezca indicadores (KPI) para los procesos y que estos a la vez sean analizados y medidos

Un papel crucial para lograr y mantener la certificación del Sistema Integrado de Gestión (SIG) es asumido por el Gerente General, Andrés Chiappori Samengo, cuyo liderazgo permite alinear y facilitar los recursos que requiere la organización.

Con 66 años de actividad empresarial, IESA se plantea retos desafiantes:

  • Alcanzar niveles de excelencia operacional para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y generar mayor valor económico y reconocimiento de la empresa.
  • Gestionar, fomentar y mejorar continuamente nuestra cultura en calidad, cuidado ambiental, seguridad y salud en el trabajo y las condiciones de trabajo libres de riesgos inaceptables.
Facebook Comments