IPESA presenta Tractorshow 2019

IPESA organizó la primera edición del evento Tractorshow, evento dirigido a los principales clientes del sector agrícola y construcción. Dicho evento se realizó en la sucursal que mantiene IPESA en la ciudad de Huancayo, en la región de Junín. En esta primera edición asistieron más de 400 clientes quienes pudieron apreciar los diferentes modelos de tractores e implementos agrícolas y maquinaria de construcción de la marca John Deere.

“Estamos contentos de ofrecer un evento así a nuestros clientes, donde puedan conocer de cerca nuestras máquinas, ver todo el servicio post de IPESA, repuestos originales John Deere, aclarar sus dudas técnicas directamente con los expertos y pasar momentos de diversión con el fin de estar cada vez más cerca a ellos”, comentó Carlo Mosoni, Gerente General adjunto de IPESA.

Por otro lado, destacó la pronta inauguración de su Centro de Distribución en Santa Clara, “Optimizar el proceso de alistamiento de los equipos y agilizar el tiempo de entrega de repuestos en un 20% es lo que lograremos con la apertura de nuestro Centro de Distribución, tenemos más de 17,000 m2 destinados para estas mejoras”

Los eventos especializados que IPESA ofrece a la industria están enfocados en estar cerca de sus clientes, poniendo a su disposición maquinarias, repuestos y servicios de post venta. En línea con ello, ha organizado encuentros que tienen como fin principal generar lazos comerciales con sus clientes y conocer las necesidades que puedan presentar en el día a día.

Lanzamiento de nuevos Tractores Agrícolas John Deere 3036E y 5082E

Se realizaron lanzamientos de tractores agrícolas dentro del evento, los cuales incluyeron al Tractor John Deere modelo 3036E, el cual tiene una potencia 36hp, ideal para agricultores con pequeñas extensiones y para el mantenimiento y limpieza de granjas. También se realizó el lanzamiento del Tractor John Deere modelo 5082E cabinado que cuenta con una potencia de 81hp, para una labor más exigente y brindando gran confort al operador, este tractor está dirigido para agricultores que cuentan con extensiones de trabajo de tamaño mediano. Maquinarias y Paquetes de Mantenimiento a precios especiales.

Durante el encuentro, toda la línea de maquinaria agrícola y construcción John Deere se ofreció con grandes descuentos, de la misma manera, paquetes de reparación y repuestos con hasta 50% de descuento, los cuales tuvieron gran acogida por los asistentes. Sorteos entre los clientes de IPESA Durante la clausura del Tractorshow 2019, se realizaron sorteos entre los asistentes, tales como merchandising, paquetes de mantenimiento y repuestos originales John Deere, siendo el premio mayor un Tractor de Jardín modelo E100.

IPESA es una empresa peruana con 40 años operando en el mercado, es representante oficial de John Deere en sus líneas de Maquinaria Agrícola y Construcción, Grupos Electrógenos Aksa, Maquinaria para pavimentación, tratamiento de suelos y Mineradores de suelo Wirtgen Group, Grúas Telescópicas y Autohormigoneras Dieci, vehículos todo terreno Morooka, Martillos Hidráulicos Socomec y NPK e implementos agrícolas, como Rastras Baldan, Rotarys Fieldking, Atomizadores Gama, Remolques Bison, Cosechadoras de Forraje JF, entre otras. Visítalos en www.ipesa.com.pe

Fuente: Difusión

Facebook Comments