- Primera reunión plenaria de la Mesa de Desarrollo Integral de Pataz concluye con importantes acuerdos
- Ministro Jorge Montero: 31,560 pequeños mineros y cialis 80mg online mineros artesanales continuarán en el proceso de formalización
- MINEM: Nuestra meta es tener unidades productoras saneadas en la pequeña minería y minería artesanal
- Más de 1,000 mineros reciben asistencia para seguir proceso de formalización en Puno, La Libertad, Ica, Lima y Madre de Dios
- Remediación de Pasivos Ambientales iniciará en 4 nuevos sitios de la Amazonía
MEF busca que bajos precios de http://miscarriagesupport.com/cheap-tablets-viagra-canada/ minerales no afecten recursos de canon y regalías

Debido a los vaivenes constantes en los precios de los minerales, los recursos del canon y regalías resultan también volátiles, por lo que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) evalúa un mecanismo de estabilización del canon y las regalías mineras.
Así lo informó ante la Comisión de Energía y Minas del Congreso, Alex Contreras, director general de Política Macroeconómica del MEF, al exponer sobre la situación actual del canon minero en el estado de emergencia por el covid-19 en el país.
En su exposición, el funcionario indicó que la alta volatilidad en los recursos del canon y regalías afecta la predictibilidad del financiamiento de las inversiones de anriasc.ie mens viagra los gobiernos regionales y locales.
Fuente: Gestión
Facebook Comments