Mg Trading: 30 años extendiendo las telecomunicaciones

MG Trading celebró tres décadas dedicadas a brindar soluciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas. Hoy, la empresa es líder en el mercado de las telecomunicaciones colaborando con la industria, minería, energía y gobierno.

Entre las soluciones tecnológicas destacan; video vigilancia, sistemas troncalizados, sistemas mototrbo DMR, estudios de ingeniería, radios enlaces, cableado estructurado, energía solar y más. De esa manera, se ha logrado satisfacer los requerimientos y necesidades de reconocidas e importantes empresas que operan en el país.

Actualmente, MG Trading busca ser disruptiva y crecer, junto a sus stakeholders, de forma exponencial en el sector minero. Está investigando sobre inteligencia artificial, internet de las cosas, data science, entre otras tecnologías emergentes.

Victor Meza, gerente general, por su parte, agradeció a sus stakeholders internos y externos por la confianza depositada en MG Trading a lo largo de estos 30 años. “Gracias a ellos, la empresa puede garantizar una maximización en la productividad de sus clientes con la mejor tecnología, lo que permite salvar vidas cada minuto”, anotó.

Facebook Comments