- Primax se suma a la ‘Red de Empresas y Discapacidad´ para fortalecer la inclusión laboral en su organización
- PERUMIN 37: Ya puedes revisar y acceder a toda la información de la convención minera en el app “EventosIIMP”
- Slope Stability 2026: El 15 de julio vence el plazo para la presentación de resúmenes de los trabajos técnicos
- Element79 suspende proyecto de oro Lucero en Arequipa por fuerza mayor: los motivos
- JNE presenta "EleccIA" al Centro de Cooperación en Gobierno Digital Corea-Perú
Minem sube la valla para el proceso de formalización minera

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) incrementó el número de herbal substitute for viagra causales de exclusión del Registro Integral de Formalización Minera, dispuestas en acheter viagra 100mg iisr-cnc.com el artículo 13 del Decreto Supremo Nº 018-2017-EM.
A través del Decreto Supremo Nº 008-2022-EM, publicado hoy en el Peruano, se establece que, tras la formalización, los mineros están obligados a desarrollar “actividad minera de forma pacífica, sin vulnerar el derecho a la vida, a la integridad, seguridad o salud de las personas; o provocar daños a las instalaciones públicas o privadas”.
En caso el minero no haga valer este nuevo requisito, el dispositivo plantea su exclusión inmediata, luego de ser informado ante la Dirección Regional de Energía y Minas o quien haga sus veces, a la Dirección General de thetrafficvault.com cialis sales Formalización Minera.
Como se recuerda, el Gobierno peruano impulsa desde hace algunos años un proceso de formalización entre pequeños mineros que servirá para mejorar sus operaciones y gestión, tener acceso a nuevos mercados y clientes, así como ofrecer mejores condiciones laborales a sus trabajadores y familias.
El documento lleva la firma del presidente Pedro Castillo y la ministra de Energía y Minas, Alessandra Herrera
Fuente: La República