- APCCI 2026: Nuevo embajador de australia priorizará incremento de comercio bilateral
- Minera y agroexportadora impulsan juntos la primera cosecha de 40 toneladas de palta Hass de exportación en Chuquitambo
- Joaquín Proenza ofrecerá conferencia sobre la demanda de minerales en la transición energética en el XVI SIMPOSIO
- MINEM presenta agenda minera 2026 para posicionar al Perú en el sector
- ANTAPACCAY clausuró programa de vacaciones útiles que benefició a más de 1,700 estudiantes de espinar
Minera PPX incrementa actividades de extracción en mina Callanquitas
PPX Mining Corp. anunció que más de 1,291 toneladas de muestreo, con 7.82 gramos por tonelada de oro, fueron extraídas y procesadas durante el mes de setiembre del 2017, reflejando un incremento de sus actividades en la mina Callanquitas. La empresa indicó que junto con el material acumulado de “bajo grado”, se extrajeron un total de 1,966 toneladas de muestreo durante setiembre, aproximadamente 70 toneladas por día, un aumento de 71% en la tasa de muestreo del mes anterior.
De esta manera, en el tercer trimestre de este año PPX extrajo un total de 4,807 toneladas de muestreo masivo, un 37% más de material que su objetivo de 3,500 toneladas métricas.
Fuente: Andina
Facebook Comments
