- Foro Internacional de PERUMIN 37 impulsa transición energética en minería
- 39 proyectos de electrificación rural están en ejecución este año y beneficiarán a 415 mil habitantes
- Estado prioriza lucha contra la minería ilegal
- Ministro Montero: “Apostamos por el desarrollo territorial, la industria- lización, el cierre responsable de minas y la pequeña minería”
- Senace impulsa certificación ambiental más ágil y menores plazos de evaluación
Pan American Silver reactivará esta semana minas de Huarón y Morococha

A mediados de mayo, Pan American Silver obtuvo autorización del Ministerio de ou acheter levitra en toute securite Energía y Minas, y del Ministerio de Salud (Minsa) para reactivar sus unidades mineras de La Arena (La Libertad) y Shahuindo (Cajamarca).
El director de Asuntos Sociales y can you take too much viagra Corporativos de Pan American Silver Perú SAC, Marco Balcázar Balarezo, comentó que actualmente ambas minas están a un 80% de su capacidad operativa y se espera que para finales de junio alcance el 100% de su capacidad.
Asimismo, la empresa presentó durante la semana pasada el plan de vigilancia y bioseguridad al Minsa por las unidades polimetálicas de Morococha (Junín) y Huarón (Pasco), como parte de acheter du tadalafil en france la fase 2 de la reactivación económica, las cuales -señala- se reactivarán esta semana.
Fuente: Gestión