- Inver, la empresa encargada de construir la planta solar fotovoltaica más grande del Perú
- De Toronto a Lima: la historia de cómo nació proEXPLO, el encuentro de exploración minera en Latinoamérica
- Ferreyros DreamBIG: 180 peruanas becadas para estudiar mantenimiento de maquinaria
- Gemelos digitales eléctricos: una tendencia cada vez más protagónica en el sector minero
- PERUMIN Inspira: Inicia convocatoria de premio a emprendimientos sociales que transforman vidas en la sierra y selva del Perú
Perú es uno de los países del mundo con más oportunidades de inversión
El Perú es uno de los países del mundo con más oportunidades de inversión en Asociaciones Público – Privadas (APP), señaló hoy el director ejecutivo (e) de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Alberto Ñecco.
Indicó que ProInversión ha adaptado muchas de las mejores prácticas del modelo canadiense, poniendo énfasis en la eficiencia de los procesos que lleven a una mejor ejecución y calidad de los proyectos. “De aquí en adelante Perú no solo será visto como uno de los países más estables del mundo emergente en términos macroeconómicos sino también en cuanto a oportunidades de inversión y ejecución de las mismas”, comentó el director ejecutivo (e) de ProInversión, Alberto Ñecco.
Fuente: Andina
Facebook Comments