Petrotal perforará cuatro pozos de producción en campo Bretaña este año

Petrotal informó que en la primera mitad del 2020 perforará un nuevo pozo de producción de petróleo y un pozo de agua después de que el equipo de perforación haya completado su programa de mantenimiento anual.

En la segunda mitad del presente año, la compañía perforará tres nuevos pozos horizontales de producción de petróleo, usando tecnología de avanzada, y espera que la producción promedio aumente a 16,500 barriles de petróleo por día (bpd).

Petrotal anunció que su presupuesto para el 2020 asciende a US$ 99 millones y la empresa estima alcanzar una producción de 20,000 bpd en el campo petrolero Bretaña.

También informó que suscribió un convenio con el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (Sernanp) para ser socio en el cuidado y protección de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, habiendo también suscrito otro convenio con la Dirección Regional de Agricultura de Loreto (DRAL) del gobierno regional de Loreto, para lograr la capacitación de pobladores del Puinahua en materia de técnicas de agricultura.

Asimismo, ha construido e implementado un moderno muelle embarcadero para la población de Bretaña, capital del distrito de Puinahua, cuya entrega a las autoridades locales se llevará a cabo en febrero.

Facebook Comments