- Summa Gold ha iniciado trabajos con la nueva excavadora SANY SY1250H
- Mensajes clave de la Entrevistas - Concesiones
- Jóvenes peruanos acceden a becas para estudiar carreras que impulsen el desarrollo del país
- Dictamen aprobado por el Congreso debilita la minería formal y favorece la ilegalidad
- Stantec es reconocida por la mina Cerro Corona de Gold Fields por su apoyo en la obtención de la certificación GISTM
Presidenta Boluarte participa en el III Consejo de Estado Regional
La presidenta de la república, Dina Boluarte, participará en la inauguración del III Consejo de Estado Regional-CER que reúne a los gobernadores regionales y ministros de Estado, para articular acciones en favor de sus comunidades.
La cita está convocada para las 09:00 horas, en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.
El Consejo de Estado Regional es un espacio que permite escuchar la perspectiva de los gobiernos regionales frente a los temas nacionales y la atención del destrabe de proyectos.
Asimismo, en estas reuniones se instalan mesas bilaterales de trabajo para que cada gobierno regional se reúna con los sectores y reciba asistencia a fin de sacar adelante importantes obras.
La finalidad de estos encuentros sirve para poder destrabar aquellos proyectos de infraestructura cuya ejecución redundará en el beneficio de la población más vulnerable.
Fuente: El Peruano
