- Jimena Sologuren: “No podemos aceptar una ley con vacíos que perpetúe la informalidad”
- Perú rumbo a IMARC 2025: Misión Minera Peruana lista para conquistar Australia
- Ferreycorp y seis de sus compañías reciben Distintivo Empresa con Gestión Sostenible
- Se inaugura en Arequipa la planta solar más grande del Perú que beneficiará a más de 440 mil familias
- MINEM inicia “Perú Explora” para impulsar proyectos estratégicos de exploración minera 2025–2026
Proyecto San Gabriel sumará entre 130,000 a 150,000 onzas de oro

El inicio de producción está estimado para el tercer trimestre del 2025.
La Compañía de Minas Buenaventura informó que el Proyecto de San Gabriel tiene un avance de construcción del 50%, y la ingeniería y la procura se encuentra casi al 100%. Se trata de http://on-off-studio.com/acheter-du-viagra-ou-du-cialis/ un yacimiento epitermal de sulfuración intermedia con contenidos de oro, cobre y plata, emplazada en rocas calcáreas del mesozoico asociado a una diatrema.
La mineralización se presenta en mantos, stockwork, estructuras vetiformes y oro diseminado.
Además, se estima que será una de mina con una vida útil entre 15 a 20 años y sumará a la producción de Buenaventura aproximadamente entre 130,000 a 150,000 onzas de oro. El inicio de producción está estimado para el tercer trimestre del 2025.
Buenaventura ha confirmado que el lunes 4 de noviembre se llevará a cabo la conferencia de Renzo Ricalde Lizarzaburu, gerente del Proyecto de San Gabriel, en el VI Congreso Internacional Macro Sur Minero – Comasurmin 2024, en dónde disertará sobre el proyecto de minería subterránea de oro y plata, ubicado en http://www.houseofhopeorlando.org/no-prescription-viagra/ el distrito de kamagra professionnel pas cher Ichuña, provincia de Sánchez Cerro, región Moquegua.
Por último, la empresa ha confirmado la visita técnica al proyecto San Gabriel para el día viernes 8 de noviembre.
Fuente: Gestión