Putzmeister Underground, apertura nueva sede

La presencia de Putzmeister Underground en el mercado latinoamericano de minería subterránea y túneles viene de tiempo atrás, los equipos robotizados para shotcrete Putzmeister trabajan a lo largo del continente en obras emblemáticas como el Rodoanel de Colombia, la transición a Chuquicamata subterránea o el metro de Santiago de Chile, así como en numerosas minas a gran altura.

La gama se completa con la familia Mixkret, mixer de bajo perfil muy robustos especialmente diseñados para las duras condiciones que se presentan en estos ambientes. Con capacidades desde los 3 hasta los 5 m3 de hormigón, hay equipos en obra que han alcanzado las 30.000 h de trabajo.

Putzmeister Underground no podría haber hecho esto sin la ayuda de su red de distribución en la zona que ofrece el soporte en repuestos y servicio necesario para sus clientes, así como el desarrollo del negocio transmitiendo las necesidades reales de los clientes a la fábrica para la mejora continua.

Este año, con el objetivo de seguir apostando por este mercado y apoyar todavía más a sus distribuidores, se abren las puertas de Putzmeister Andina en Santiago de Chile.  La nueva sede de la división Putzmeister Underground tiene como objetivo principal el apoyo de la labor comercial y mejora de la logística en el mercado latinoamericano para la gama de equipos Underground.

Putzmeister Andina contará con personal propio capacitado para dar el soporte adicional necesario para que los distribuidores de Putzmeister Underground en Latinoamérica garanticen una mejora en el servicio al cliente y agilicen todas sus respuestas.

Fuente: Difusión

Facebook Comments