Sager: II Meeting Internacional

Sager S.A, empresa líder en el mercado de las soldaduras especiales, realizó su segundo encuentro denominado “Meeting Internacional”, con el objetivo de fidelizar a sus clientes y presentar su plan de portafolio de nuevos servicios.

El evento se realizó en la planta ubicada en el distrito de Ate, donde los participantes realizaron un recorrido por las instalaciones y pudieron apreciar los diferentes procesos y equipos de mantenimiento de soldadura. Asimismo los especialistas en soldadura realizaron charlas técnicas a los participantes.

“El propósito de estas actividades es acercarnos a nuestros clientes y mantener la tecnología con los últimos desarrollos y nuevos lanzamientos en todos los procesos de mantenimiento”, agregó la Dra. Mònica Romero, gerente corporativo de la empresa.

Añadió, además, que la productividad es la palabra mágica y más esperada de parte de todas las empresas y que actualmente trabajan en la zona de desgaste de las compañías, participando en el proceso de productividad.
Sager tiene especial experiencia en mantenimiento y reparación de componentes de soldadura, atiende los sectores de minería, cementera, ladrillera, azucarera, petrolera, papelera, entre otras. Se inició en los años 50 como un negocio familiar distribuyendo productos importados a Colombia y posteriormente, en 1954, inicia la distribución de soladuras Eutectic Castolin, marca suiza, con la cual se ha posicionado a través de los años hasta el día de hoy. En su plan de expansión internacional la empresa cuenta con tres sedes en Latinoamérica: Perú, Ecuador y Venezuela, entre sus principales servicios.

Facebook Comments