Soluciones en pinturas para minería

Para cumplir con los diferentes requisitos en los procesos de minería, WEG tiene como objetivos evitar accidentes generados por la corrosión, reducir los gastos de mantenimiento y evitar paradas no programadas, asegurando una mayor productividad.

Las diversas características encontradas durante la extracción de minerales y en las industrias de procesamiento, como la exposición a agentes químicos y corrosivos, ambientes con alta humedad con poder abrasivo, generan la necesidad de materiales y recubrimientos de alto desempeño.

WEG tiene una línea de pinturas especialmente desarrolladas para soportar estas condiciones, conozca algunos de los principales materiales de nuestro portafolio para este sector:

WEGPOXI WET SURFACE 88 HT

Auto imprimante epoxi poliamina de alto espesor, recomendado para pintar tanques de lastre, plataformas, interior y exterior de tuberías, estructuras metálicas, aplicaciones industriales y pintura de mantenimiento.

Su composición le permite aplicarse sobre superficies secas, húmedas, hidrogranalladas o sobre un primer específico.

 

 

 

 

 

 

 

Está certificado por DNV según la Resolución IMC MSC .215 (82) para pintar tanques de lastre en nuevas obras, además de cumplir con regulaciones para el contacto con agua potable.

W-POXI BTD 332

Auto imprimante epóxi poliamida con alto contenido de sólidos y pigmentación anticorrosiva a base de fosfato de zinc, desarrollada para aplicaciones a bajas temperatura (hasta -10°C), siendo tolerante a superficies tratadas con preparación manual-mecánica.

WEG recomienda este producto para la pintura de estructuras metálicas, exterior de tanques y tuberías y diversos equipos, así como para el mantenimiento industrial, siendo posible aplicar una sola capa de alto espesor, simplificando el proceso de pintura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments