- Cinco iniciativas para reducir el impacto ambiental
- Ferreyros y Volcan marcan un hito en minería peruana con primera flota autónoma de cargadores subterráneos CAT
- Recuperar oro de residuos: innovación para una minería más eficiente
- Sodexo escala 42 posiciones en Merco Talento y consolida su liderazgo en Servicios Varios
- Cummins Perú participará en CONAMIN 2026 con soluciones para minería subterránea y eficiencia energética
MINEM realiza seguimiento al reaprovechamiento de PAM de exunidad minera Los Rosales
Acciones determinarán qué administrados están reaprovechando, de manera integral, los pasivos ambientales que les fueron otorgados. El Ministerio de Energía y Minas (MINEM), ente competente en la Gestión de Pasivos Ambientales Mineros a nivel nacional, inició acciones de seguimiento al derecho de reaprovechamiento de pasivos ambientales mineros de la ex unidad minera (EUM) Los Rosales, ubicado en el distrito de Vilque, provincia y región de Puno, de acuerdo a la Ley 28271 y su Reglamento…
Read More
