- Cinco iniciativas para reducir el impacto ambiental
- Ferreyros y Volcan marcan un hito en minería peruana con primera flota autónoma de cargadores subterráneos CAT
- Recuperar oro de residuos: innovación para una minería más eficiente
- Sodexo escala 42 posiciones en Merco Talento y consolida su liderazgo en Servicios Varios
- Cummins Perú participará en CONAMIN 2026 con soluciones para minería subterránea y eficiencia energética
Ministro Rómulo Mucho: Perú tiene condiciones inigualables para generar energía de todas las fuentes
Titular del MINEM participó en Congreso Anual sobre la Región Arequipa que se realiza en la Ciudad Blanca Desde Arequipa, el ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, destacó la importancia de diversificar de manera prospectiva nuestra matriz energética aprovechando las condiciones que ofrece el Perú para generar energía eléctrica. Así lo manifestó durante su participación en el conversatorio “Explorando el potencial energético de la región Arequipa”, en el marco del Congreso Anual sobre la…
Read More


