- Cuatro maneras de reducir el consumo de agua en minería
- CONAMIN 2026 proyecta importante impacto económico y turístico para la libertad
- Minería ilegal y narcotráfico: una amenaza conjunta para la Amazonía
- Merco Talento: Ferreyros en el Top 10 Perú por 13 años consecutivos
- Huamachuco: Summa Gold incorpora moderna flota de volquetes de alto tonelaje “Zoomlion”
Arequipa apunta a exportar 200 mil toneladas de hidrógeno verde al año
El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) dio un paso clave para impulsar el desarrollo del hidrógeno verde en el Perú con la firma de un convenio marco de cooperación con H2 Perú, asociación que reúne a empresas que promueven esta energía en el país. El acuerdo busca desarrollar estudios para la implementación de un hub de hidrógeno y sus derivados en la región. Durante el anuncio en el marco de PERUMIN 37, el gobernador regional…
Read More


















