- Cuatro maneras de reducir el consumo de agua en minería
- CONAMIN 2026 proyecta importante impacto económico y turístico para la libertad
- Minería ilegal y narcotráfico: una amenaza conjunta para la Amazonía
- Merco Talento: Ferreyros en el Top 10 Perú por 13 años consecutivos
- Huamachuco: Summa Gold incorpora moderna flota de volquetes de alto tonelaje “Zoomlion”
Regalías de sector hidrocarburos suben a US$ 358 millones
En el período enero-mayo del presente año, las empresas del sector hidrocarburos pagaron 358 millones de dólares al Estado por concepto de regalías, informó la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE). Destacó, asimismo, que esta cifra representó un crecimiento de 110.9% con relación a los 170 millones de dólares que abonaron las compañías petroleras por regalías en el similar lapso del 2020. Quinto mes Precisó que estas empresas pagaron 71.9 millones de dólares…
Read More














