Unimaq inaugura en Trujillo la primera tienda ‘retail’ de equipos ligeros en Perú

Unimaq, empresa de Ferreycorp líder en el mercado de equipos ligeros en Perú, inauguró en Trujillo la primera tienda ‘retail’ de su rubro en nuestro país. Este novedoso formato, denominado Unimaq Xpress, agilizará la compra, en formato autoservicio, de equipos ligeros Caterpillar y de marcas aliadas para proyectos de construcción general o urbana.

“Elegimos La Libertad para lanzar Unimaq Xpress por su potencial de crecimiento para nuestro negocio, así como por su cercanía a otras importantes regiones, como Áncash. Buscamos agilizar los procesos de compra de empresas que operan en torno a la construcción, la minería y la agroexportación, entre otros sectores, enriqueciendo la experiencia que les ofrecemos”, destacó Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

Unimaq Express ofrecerá equipos para construcción ligera, como montacargas y minicargadores CAT, equipos de soldadura y sistemas de lubricación Lincoln Electric, vibroapisonadoresWacker, herramientas hidráulicas Enerpac, herramientas neumáticas Ingersoll Rand y equipos de corte de concreto Husqvarna, entre otros.

Liderazgo y cobertura

Con una participación de más del 50% del mercado peruano, Unimaq hasido distinguido como el distribuidor Caterpillar con mayor participación de mercado en equipos ligeros a nivel mundial, por cinco años consecutivos.

Unimaq cuenta con cobertura nacional, a través de 13 sucursales y oficinas, y ha consolidado un portafolio de más de 20 marcas de prestigio, como maquinaria ligera y montacargas CAT, Carmix, Wacker, Lincoln Electric, Cifa, Genie y Sullair. En Trujillo y en diversas ciudades del país, cuenta con una amplia flota de alquiler, compuesta por aproximadamente 550 unidades en el ámbito nacional.

Facebook Comments