Wari Services adquirió 55 tractocamiones Kenworth modelo T800

Kenworth, compañía norteamericana de tractocamiones y camiones representada en el Perú por Motored, efectuó la entrega de 55 unidades del modelo T800 a Wari Service S.A.C.

Es la primera vez que esta empresa de transportes adquiere unidades de la marca Kenworth. Las últimas 18 unidades se entregaron este mes.

Respecto a esta adquisición, Richard Palomino, gerente general de Wari Service S.A.C, sostuvo que su empresa apostó en esta oportunidad por los camiones Kenworth T800 porque son ideales para las operaciones ligadas al transporte de carga pesada y cuenta con altos estándares de calidad, seguridad y confort para sus operadores. “Hemos comprobado su excelente desempeño para realizar trabajos de alta complejidad como los del sector minero, permitiendo transportar cobre para la minera Las Bambas”, dijo Richard Palomino.

Wari Service S.A.C., una de las firmas del grupo Palomino, es una empresa con más de 15 años dedicada a brindar soluciones integrales de transporte con amplia experiencia en los sectores de hidrocarburos, minería y construcción.

Entre tanto, Christopher Stucchi, gerente de Negocio Kenworth y DAF, de Motored, afirmó: “Hemos trabajado con ellos la mejor configuración de esta flota de tractocamiones T800 y estamos seguros que se desenvolverán satisfactoriamente en las operaciones que se les designen”.

Facebook Comments