- Debate sobre la extensión del Reinfo se retrasa por falta de acuerdos en el Parlamento
- Nueva línea de transmisión de Pluz Energía fortalecerá la calidad de servicio de vecinos en Cercado de Lima y Callao
- Prysmian: “Cables mineros especializados evitarían sobrecostos y retrasos en proyectos de Perú”
- MINEM acercó información actualizada sobre minería moderna y responsable a estudiantes universitarios
- Perú acelera adopción de IA en minería y gana presencia en el ecosistema global de innovación
Emerson inaugura su nueva sede en Lima y obtiene certificación OEA
Tras varios años de sólida trayectoria y presencia directa en el país, el equipo de expertos en soluciones de automatización de Emerson, empresa líder en automatización industrial, inaugura su nueva sede en Miraflores en la ciudad de Lima. Esta nueva oficina, materializa el compromiso de Emerson en el Perú, al tiempo que refleja la visión de la compañía en cuanto a operaciones eficientes y sostenibles se refiere.
Desde esta sede, el equipo de especialistas en las diferentes áreas de automatización, colaborarán estrechamente para asesorar y proveer soluciones a la industria peruana en automatización y digitalización, además de apoyarles en su ruta hacia la sostenibilidad y adopción de tecnologías autónomas que permitan mayor eficiencia operacional, seguridad y rentabilidad.
El corte de cinta se llevó a cabo en un evento liderado por Juan Parra, Gerente comercial de Emerson en Perú, Marcelo Landa, Director de Emerson en Cono Sur, Ron Martin, presidente de Américas y el grupo de altos ejecutivos de la región de Latinoamérica.
Se agrega a este logro, la reciente obtención del reconocimiento como Operador Económico Autorizado (OEA), certificación fue emitida por Sunat. De esta manera, Emerson se convierte en un Operador de Confianza para la Administración Aduanera, permitiendo simplificar los trámites y controles para las importaciones y exportaciones.
Estos dos relevantes hitos en la historia de Emerson en Perú son una reafirmación del compromiso de la empresa con la industria peruana.
