- Achilles Perú entre las 198 empresas latinoamericanas líderes en cultura de cumplimiento
- International Wheel revoluciona el mantenimiento minero con el lanzamiento del JAC-BOT
- Gobierno busca reforzar el financiamiento de proyectos en riesgo de paralización
- Brecha de talento digital: por qué las empresas están intensificando el skilling y reskilling
- Uno de cada diez kilovatios que se generan en Perú se pierde antes de llegar al usuario
Jueves Minero analizará la relevancia de la educación para la sostenibilidad en proyectos mineros
La conferencia se llevará a cabo este jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m. en el auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.
Lima, 15 de octubre de 2024. Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se presentará la conferencia “Educación para la sostenibilidad en proyectos mineros”, a cargo de Marilú Martens, miembro del Consejo Directivo de Cetemin.
Además, se desarrollará un panel de especialistas para profundizar en el tema. En este espacio participarán Lucía Benavides, gerente de Recursos Humanos de AESA; Raúl Benavides, director de Compañía de Minas Buenaventura; y Richard Contreras, director del IIMP.
Cabe mencionar que la sesión será moderada por Diana Rake, directora del IIMP.
Lo invitamos a participar de manera gratuita este 17 de octubre a las 7:00 p.m. en el auditorio del IIMP, ubicado en Calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.
La conferencia también se transmitirá en vivo a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, YouTube, LinkedIn, Facebook, Instagram, X (Twitter) y TikTok. Para participar de la transmisión vía Zoom, debe registrarse previamente en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Ts5XMrUnQVqi3ur_iwxsDA
Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.
Fuente: Difusión
